miércoles, 21 de septiembre de 2016

HE VUELTO + ¡Trailer de "Fallen"!


Se me caerá la boca de decirlo pero.. "he vuelto" y "espero no abandonar más el blog".
Lo cierto es que, desde mi última publicación - allá por principios de agosto - no tenía muchas ganas de seguir con Pispajo's Mind, hasta pensé en abandonarlo del todo y cerrarlo. Sin embargo, al pensar en lo mucho que me gusta cuando publico algo, cuando me desahogo reseñando una película o libro, o haciendo tags.. Y con esta vuelta a la rutina.. ¡voy a seguir!

Ahora mi rutina es distinta. He empezado un master (de cine y televisión en ficción) en Madrid - soy de Sevilla - y bueno, es como comenzar una vida nueva y totalmente distinta, así que el blog me ayudará a seguir manteniendo igual una parte de mi.

¿Y por qué retomarlo hoy? Pues porque hoy es el día que muchos llevamos esperando demasiado tiempo...


La película adaptación de la saga de libros Fallen, escrita por Lauren Kate, lleva cociéndose desde 2012 (sino me equivoco). 4 años de "se va a hacer o no", "sí ahora a esperar al cast", "rodaje y finalización" y.. ¿DÓNDE ESTA LA PELÍCULA? Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos noticias reales de la película.
Hace unas semanas un productor se interesó por ella, y gracias a la emoción de los fans, decidió ayudar a que viera la luz. Hoy, por fin después de siglos esperando.. HA SALIDO EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA.

En Filipinas, se estrenará el 9 de noviembre.. En el resto del mundo no se sabe. #weird. Pero no importa si tengo que esperar un poco más porque, al menos, tenemos trailer y podemos ver cómo va a ser la adaptación..

El trailer es todo lo que esperaba y más. Sabía que no iba a ser una super producción en cuanto a técnica se refiere.. sólo quería una buena adaptación de una de mis sagas favoritas (de la que es, para mi, la historia de amor más bonita jamás contada). Y, siguiendo la estela de otras YA como Crepúsculo, Rubí o Hermosas Criaturas.. es así como se nos presenta Fallen, en cuyo trailer se hace hincapié en que la traen los responsables de la adaptación de la novela de vampiros de Stephenie Meyer.
 El que se presente así tiene sus pros y sus contras. Hay una parte de audiencia que por CREER que se parece a Crepúsculo (¡no tienen nada que ver!) no la verán y otros que por ello intentarán comprarlas.. Por otra parte, atrae una gran audiencia, la de ese género y el boom que tuvo Crepúsculo allá por 2008.
 
Pero bueno, yo solo digo que me ha parecido MARAVILLOSO el trailer. Que, por lo que recuerdo
pues hace ya varios años que leí la novela, es bastante fiel a lo que una vez imaginé; que los actores son perfectos para sus personajes y que LAS ALAS DE LOS ÁNGELES ME TIENEN MÁS QUE ENAMORADÍSIMA. 
Podría hacer un análisis exhaustivo del trailer - creedme, lo he hecho mentalmente y con mi parabatai - y tendría mucho de lo que hablar pero, si habéis leido los libros os habréis fijado en las mismas cosas que yo y, sino, tampoco os voy a dar mucho la tabarra y voy a confiar en que os atraiga lo que veis.


 

4 comentarios:

  1. Hola! No he leído los libros pero a lo mejor lo hago.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que aunque he visto estos libros en la librería nunca me habían llamado la atención pero ahora que he visto el trailer me ha picado mucho la curiosidad. Espero que la estrenen en España en algún momento o que la saquen de DVD porque eso de que solo haya fecha para Filipinas se me hace bien raro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada bienvenida, espero que tengas nuevas ilusiones y no nos dejes más.
    Esta me la apunto, me ha llamado bastante la atención.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. hola,
    bienvenida de vuelta. Los libros no los he leido y no se que hare con la peli. Gracias por la info

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar