martes, 2 de agosto de 2016

Meet my idols: Introducción

Sois bastante conscientes de mi amor por la literatura, el cine y las series de televisión pero quizás aún no os he mostrado al cien por cien, mi faceta como fan de celebridades. Lo primero de todo: No, no soy fanática ni una loca. A veces puedo emocionarme más de la cuenta, pero nunca llego a extremos, ni ahora con casi 22 años, ni cuando tenía 13.

Me considero una persona que ha sabido elegir bien a quien idolatrar, quizás alguna vez me haya equivocado pero, en general, tengo grandes artistas y personas en mi lista. Es por eso, por lo que me gustaría compartir con vosotros este afecto y admiración que por estos famosos, que conozcáis a qué se dedican y por qué desatan una pasión en mi. Algunos me gustarán como artistas únicamente, y otros los querré más allá de ello.

Espero descubriros nuevos artistas, o compartir con vosotros opinión sobre aquellos que conozcáis y admiréis o, por desgracia, no os gusten ni un poquito. A continuación, clickeando en la imagen, podréis ir a una lista (aunque tengo que actualizarla) de las celebridades que iréis encontrando poco a poco por el blog.

3 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy bastante fanática, sobre todo de actores y actrices que me han gustado en algún papel especialmente ya sea en serie o en película. Cantantes también pero reconozco que no lo soy tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo cuando alguien me gusta mucho al principio me vuelvo loca jejeje pero luego me voy relajando, y me pasa con actores o cantantes

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Estaré al pendiente de tus entradas para saber que es lo que nos traes.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar