domingo, 24 de julio de 2016

Favs per letter: I

A este paso creo que nunca terminaré el abecedario pero bueno, pasito a pasito todo se termina complentando. Aquí traigo una nueva entrada de este tag.

PELÍCULA: INDEPENDENCE DAY
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde
Hay mucha gente a la que no le gusta esta película - no se por qué -, pero a mi siempre me ha fascinado. Ya sea por la acción, los momentos de tensión, los personajes (¡Will Smith!), o lo que sea.. pero nunca me cansaré de verla. Ahora mismo está en cines se secuela que, aunque no me llama demasiado (por diversos motivos), pero sin dudarlo.


LIBRO: INMORTAL CITY
No es un libro muy conocido. Está escrito por Scott Speer y es la primera parte de una trilogía. No está publicado en español y, que yo sepa, por internet traducido (x) solo está éste.. por lo que si quiero seguirla tengo que aventurarme a leerlo en inglés. LA verdad es que una mezcla un poco rara: ángeles y Hollywood. A simple vista puede parecer muy tonto y no llamar mucho la atención pero lo cierto es que recuerdo (porque me lo leí hace ya dos o tres años) que consiguió engancharme. Se que el día que decida proseguirla tendré que re-leerlo para recordarlo, pero mientras tanto cruzaré los dedos por si alguna amable editorial decide traerlos por aquí..


PERSONAJE (SERIEFILO): ISAAC HALEY
No tengo mucho que decir acerca de Isaac Haley, un personaje que fue recurrente en la segunda y tercera temporada de Teen Wolf. Interpretado por Daniel Sharman, Isaac era un chico dulce y atormentado, pero también era un pícaro y sabía cómo defenderse, tanto verbalmente como en una buena lucha de hombres lobo. 
Al contrario que a muchos, y aunque shippeo Scallison, me gustaba mucho la pareja que hacía con Alison.. Echo mucho de menos a ambos, pero (y no me matéis) más aún a este personaje que tanto juego daba a veces, y que conseguía sacarme una sonrisita por sus comentarios, o simplemente apareciendo en pantalla.




PERSONAJE (LITERARIO): IAN FRASER MURRAY
Podría haber recurrido a un personaje más conocido, o más típico pero se me vino el nombre de "Ian"
a la cabeza al pensar en la letra I y ya no podía evitar poner a un personaje que así se llamara.
Ian Fraser Murray pertenece a la saga Outlander y es hijo de Ian Murray y Jenny Fraser (la hermana de Jamie). En el tercer y cuarto libro se convierte en un personaje muy importante (no he avanzado más en la saga), y aunque al principio pensaba que le "quitaba minutos" a Fergus, al final me acabó gustando muchísimo el desarrollo del personaje y su personalidad, además de la relación que tiene con su tío Jamie.

FAMOSO: INDIANA EVANS
Mi primera opción aquí era Ian Somerhalder, por supuesto, pero como en un futuro no muy lejano haré una entrada sobre él en mi nueva sección, Meet my idols, he decidido darle la oportunidad de presentarse a una personaje que me encanta. Hablo de Indiana Evans, una chica australiana que quizás conozcáis pues fue el relevo de Claire Holt en H2O; cuando el personaje de Emma se fue, llegó Bella. Y, bueno, me enamoró entonces y, aunque le gusta vivir perdida.. me sigue enamorando.
No os podéis perder - aunque sea muy mala - su remake de El lago azul o la serie Secrets & lies en la que ha salido en la primera temporada.
Además, un poquito de spam.. si os ha llamado la atención: @heartindiana.



CANCIÓN: I DON'T WANNA MISS A THING
La canción de Aerosmith para la BSO de Armageddon, siempre será de mis favoritas.

2 comentarios:

  1. Ummhhhh pues me ha gustado el tag amo a Aerosmith así que tengas una de sus canciones en este tag me mata jajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY FAN de esa canción de Aerosmith!!

    ResponderEliminar