miércoles, 25 de mayo de 2016

Booktag #5: Peter Pan


¡Hola, holita pispajitos! Hoy traigo un nuevo booktag que me gustó mucho, pues está basando en una de mis historias (libro / películas) favoritas: Peter Pan, de James M. Barry. Supongo que todos conocéis la historia del niño que no quería crecer, y de sus aventuras con los niños perdidos, luchas contra el Capitán Garfio y amistad con los hermanos Darling. No he podido resistirme a hacer este tag que vi en el blog de Atrapadas en unas hojas de papel, y en el que tengo que relacionar a los personajes (y otros) de esta historia con libros y personajes de ellos, así que allá voy, y espero que os guste y lo hagáis también en vuestros bonitos blogs.

PETER PAN
Un personaje inmaduro

Evangeline de The red queen. A parte de ser un personaje insufrible y malvado, me pareció eso, inmadura. Creo que se comportaba como una cría mimada, en todo momento, y por eso no la soporté, más que por ser una persona mala.

WENDY
Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas

Claire Fraser de Outlander. Quizás no los saque siempre de todos los problemas, pero Jamie siempre contaba con ella para ayudarlo en los asuntos políticos, así como en todo lo relacionado con la atención médica, pues al ser ella enfermera, se encargó de que la mitad de los personajes se curaran o sobrevivieran durante las novelas. Además, ella lo dio todo - al menos hasta el 4º libro, que es hasta el que he leído - por proteger a Jamie, a Brianna y a todos sus seres queridos.

CAMPANILLA
Un personaje celoso

Alec Lightwood de The Mortal Instruments. Hasta que dejó de estar enamorado de su parabatai, Jace (para centrarse en Magnus. Malec forever), fue muy celoso con respecto a Clary. 


JOHN Y MICHAEL
Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales

Los Weasley de Harry Potter. De verdad, intento no meter siempre algo de esta saga pero es imposible. Los Weasley son mi familia literaria favorita, y es que incluso aunque quisiera matar a Percy durante un largo tiempo, todos son pelirrojos adorables y a los que hay que proteger.

LOS NIÑOS PERDIDOS
Un libro con personajes excéntricos

El Hobbit. A pesar de que adoro la trilogía de El Señor de los Anillos, soy incapaz de leerme los libros, sin embargo, si he leido el Hobbit y, por supuesto, por la gran variedad de seres que habitan en la Tierra Media, encajaba perfectamente con esta categoría. 


NUNCA JAMÁS
Un mundo en el que te gustaría vivir

El mundo mágico que existe en las novelas de Harry Potter. El poder ir a Hogwarts, por ejemplo, es uno de mis mayores sueños, y el de todos los potterheads.

CAPITÁN GARFIO
Un villano con un trauma o manía

Alsan de Vanissar de Memorias de Idhún. Está bien, no es realmente un villano, pero se corrompió durante buena parte de las novelas, haciéndoles la vida imposible a los personajes al estar frustrado por la bestia en la que se convertía. Odió a Victoria, especialmente, cuando ésta protegía a Kirtash y, la verdad, es que en esos momentos me parecía un villano con un trauma.


7 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el TAG me lo apunto para hacerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que tag mas bueno. Estoy de acuerdo totalmente contigo en las partes de mejores hermanos y pais donde quisieras vivir... magnificas respuests

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    jajaj tienes razón con Alec, el era muy celoso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de “CDC” soy Cristina del blog http://ilovelibros.blogspot.com.es/ y el canal https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hey
    La verdad es que no soportaba a Alec cuando le daban ataques de celos por Jace, me parecía muy niñato (aunque luego me acabó cayendo mejor).
    Sobre Harry Potter está todo dicho ¡vivan los Weasley!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa

    Me encanta el tag y me lo llevo apuntado sobre todo para enseñarselo a una amiga jejejje, a de mas de eso,me encantan tus respuestas y posiblemente coincidimos en varias jajaja.

    Saludos

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Peter Pan también es una de mis historias favoritas y es que todo el mensaje detrás de esta trama me parece sumamente atractivo.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar