miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Habemus libro de "Harry Potter and the cursed child"!


¡Hola, holita pispajitos! ¡Que bonito día para estar viva!

No se si recordaréis que publiqué hace unas semanas una entrada donde me quejaba de que Harry Potter and the cursed child, la obra de teatro que se iba a representar este verano en Londres y en cuya historia había participado la propia JK Rowling, aportando ideas a la continuación de nuestra historia favorita.. sería aparentemente solo eso, una obra de teatro. También reflejaba mi opinión acerca de la elección de una actriz de color para ser Hermione y de la no elección de un pelirrojo para Ron. Podéis volver a leer la entrada si os apetece.

Pues bien, mis plegarias han sido escuchadas y, finalmente, ¡también será libro! La octava parte de la historia de Harry Potter llegará a nuestras librerías el mismo día del estreno de la obra de teatro, el mismo día que Harry Potter (y JK Rowling) cumplen años, el 31 de Julio - de este año -.
Aunque aún no se sabe mucho más allá de esto - confirmado por Pottermore, la propia escritora y otros medios a través de las redes sociales -, si tenemos información acerca de que también se publicará una edición exclusiva para coleccionistas.

¡Un nuevo libro de Harry Potter en mi estantería! Esto es algo que me hace realmente feliz.
Por si alguno aún no sabe de que va os dejo la sinopsis oficial de la obra de teatro.
"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados". 

5 comentarios:

  1. Holiii!
    Una noticia genial, espléndida *-*
    No podría estar más emocionada, pero también temerosa por que no me guste el libro, pero la ilusión lo supera todo :3
    Genial la entrada!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Convulsioné un poquito cuando me enteré. Ya no puedo esperar ♥
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un placer conocerte.
    Todavía no tengo el gusto de leer a Potter, lo sé... No me mates, eh. Pero es increíble que cumplamos años el mismo día. Asi que esa es una señal. ;)
    Me quedo por aqui.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo blog:3
    saludos desde: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Lo leeré sin lugar a dudas, pero no por ello voy a dejar de decir lo que opinino y es que este libro me parece innecesario. Pero bueno...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar