miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Trailer de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"!

No voy a convertir el blog en uno de noticias, pues para escribir noticias ya lo hago en Planeta Desmarque; sin embargo, un acontecimiento como este no merece pasar desapercibido en un sitio que se está convirtiendo en algo tan especial para mi.

Ayer se estrenó el primer trailer de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" el spin-off de mi queridísimas saga "Harry Potter". Cuando hace unos meses se anunció la película, y un tiempo después que su protagonista sería (el adorable y talentísimo) Eddie Redmayne, no cabía en mi de gozo.

Si bien en el fondo muchos deseábamos que hubiera más películas del Universo Harry Potter pero centrándose en las nuevas generaciones o en las pasadas a los protagonistas (Los Merodeadores), una película que nos confirmase cuan mágico y especial es el mundo que, a veces olvidamos en pos de dar importante a la historia del niño que sobrevivió, era una de las mejores cosas que nos podía pasar a los potterheads. Lo creía entonces, y lo creo aún más ahora tras ver el trailer.

Este pequeño avance del gran estreno que nos espera empieza de la mejor manera posible, además, pues lo hace de forma que engancha a todo nostálgico (¡TODOS!) de este mundo con uno de los hechizos más conocidos y una fórmula de "abrir" que ya vimos en, si no recuerdo mal, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: el protagonista en cuestión intentando iluminar gracias "Lumos máxima". Además esa luz que se desata es un híbrido con un patronus, o al menos es a lo que a mi me recuerda.

Tipografía, música, fotografía.. todo bajo el mismísimo estilo de esta maravillosa saga. ¡No puedo esperar a ver la película!


4 comentarios:

  1. Hey, ya le había visto pero gracias por compartirlo, que ganas de verla, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sin duda la banda sonora no podría recordarme más a Harry Potter, es tremendamente genial :'')

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, es como si en realidad nunca hubiera acabado <3

      Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar