martes, 29 de diciembre de 2015

Navidad, Navidad, ocupada Navidad


Primero, y antes de nada, ¡felices fiestas pispajitos!

Ya se que han pasado dos de los días más importantes de estas fechas, y espero de todo corazón que hayan sido días bonitos para vosotros si celebráis la Navidad, o simplemente un día normal y corriente pero con algo positivo si no la celebráis.

Desde que comenzaron mis "vacaciones" he tenido cinco comidas, entre amigos y familiares, y no es que me queje pues además han ido todas muy bien y me llevo muy buenos recuerdos.. Pero ha sido un no parar y, de verdad, que necesito tiempo.
Estamos a dos días de que se acabe el año, a dos días de otro par de eventos y momentos donde te relajas y lo único que haces es comer, beber, reír y bailar... Para después dar paso (si vives en España) al día de la Cabalgata y al día de Reyes. ¿De dónde saco tiempo para mis estudios?

Como toda universitaria, desde hace 4 años mis Navidades, mis vacaciones, se han visto afectadas por los estudios de los exámenes que tenemos a final de enero. ¿Por qué, señores, por qué? Es cierto que este año tengo únicamente 2/5 exámenes, pero tengo que hacer trabajos para 5/5 asignaturas (además de parte de mi Trabajo de Fin de Grado), todos ellos en grupo y en fiestas es muy, muy difícil poder hacerlos. ¿Importa? No mucho, la fecha límite de entrega sigue siendo la misma, así que seguiré pasando mis fríos días de vacaciones escribiendo y leyendo, mientras me tomo algún que otro trozo de turrón.

A lo que quiero llegar es que me hubiera encantando estar más activa por el blog, ahora que parece que empiezan a subir un poco los seguidores (¡33, YAY!) pero me ha sido y me es absolutamente imposible, aún así espero poder publicar algo más antes de que acabe el año y, por supuesto, antes de volver a la rutina.

2 comentarios:

  1. Hey, mucha suerte, yo me he tomado un descanso de una semana, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar