domingo, 20 de diciembre de 2015

Booktag #1: 7 cosas sobre 7 libros

¡Hola, holita pispajitos!

De vez en cuando quiero hacer hacer booktags pues me parecen muy entretenidos y algunos, muy originales. Hoy domingo (uno de los días que quiero fijar como "días de booktag") os traigo esta idea tomada de Noticias Anime Shiro y se llama "Siete cosas sobre siete libros", su propio nombre indica de qué se trata, así que, ¡allá voy!

Siete libros que quieres leer antes de morir

1. La canción secreta del mundo (José Antonio Cotrina)
2. Saga Crónicas Lunares (Marisa Meller)
3. Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Rick Riordan)
4. Saga Canción de mar (Amanda Hacking)
5. Trilogía Almas Oscuras (María Martínez)
6. Ready player one (Ernest Cliner)
7. Saga Crónicas de la Torre (Laura Gallego)


Siete personajes masculinos que te gustan

1. Patch Cipriano, Hush Hush
2. Daniel Grigori, Fallen
3. Jamie Fraser, Outlander
4. Ron Weasley, Harry Potter
5. Jace Herondale, The Mortal Instruments
6. William Herondale, The Infernal Devices
7. Augustus Waters, The Fault in our stars


Siete personajes femeninos que te gustan

1. Hermione Granger, Harry Potter
2. Alice Cullen, Twilight
3. Katniss Everdeen, The Hunger Games
4. Victoria D'Ascoli, Memorias de Idhún
5. America Singer, The Selection
6. Claire Fraser, Outlander
7. Lucinda Price, Fallen


Siete personajes que deseas asesinar o te alegras de que estén muertos

1. Presidente Snow, The Hunger Games
2. Dolores Umbridge, Harry Potter
3. Marcie Millar, Hush Hush
4. Valentine Morgenstern, The Mortal Instruments
5. Jack Randall, Outlander
6. El Conde de Saint Germain, Ruby
7. Lavender Brown, Harry Potter


Siete personajes secundarios favoritos

1. Shail, Memorias de Idhún
2. Fergus, Outlander
3. Luna Lovegood, Harry Potter
4. Fred y George Weasley, Harry Potter
5. Haymitch, The Hunger Games
6. Carlisle Cullen, Twilight
7. Arriane Alter, Fallen



Siete cosas que odies de los libros

1. Odio a los personajes que empeoran, que pierden su esencia y su personalidad.
2. Odio los finales predecibles en libros que no deberían serlo, libros de aventuras y fantasía.
3. Odio los diálogos excesivamente ornamentados. ¡Nadie habla así!
4. Odio las descripciones paisajísticas muy largas.
5. Odio que a veces los escritores no sepan cuándo hay que acabar un capítulo, ¡señores, divídanlos!
6. Odio que algunos escritores no sepan ver donde hay un comienzo y un final. A veces un libro autoconclusivo es mejor que un alargamiento innecesario.
7. Odio que los libros sean tan caros. Había que decirlo.


Siete escritores

1. J.K Rowling
2. Lauren Kate
3. Cassandra Clare
4. Becca Fitzpatrick
5. William Shakespeare
6. Julio Verne
7. Suzanne Collins

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado este tag, me lo apunto!
    Estoy totalmente de acuerdo con muchas de tus elecciones y sobre todo en el final, respecto a las 7 cosas que odias de los libros. La menos que soporto son los escritores que pretenden hacer una trilogía pero no tienen una idea clara y empiezan a sacarse cosas del bolsillo. Y ahora todos los libros serán trilogías o sagas, así que, ¡más sagas que acumular!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que lo único que quieren es sacar dinero.. y sacarían mucho más si hicieran libros mejor construidos y no sagas absurdas.. pero bueno.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hey, me ha encantado que te hayas animado a hacer el tag, me he reído mucho con tus respuestas y gracias por nombrarme, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Me alegro que te haya gustado.

      Graicas por pasar!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    La de trilogía almas oscuras, está genial!!! Yo me la leí, y te la recomiendo. :)

    Solo conozco a Ron y a Jace.

    Solo conozco a Hermione, alice y Katniss.

    Jajajaja. Sigo
    El presidente Snow era malo, pero peor era coin.
    dolores umbridge también
    Valentine también.

    De tus favotitos
    Luna sí, haymitch también, y por supuesto Papa cullen.

    Me encanta este Tag me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si, Coin era aún más despreciable..

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. ¡Hey!
    Debes leer la saga de Crónicas de la torre, es preciosa :') y yo también me muero por leer ready player one, ay. Yo antes también odiaba a Marcie Millar, pero le acabé pillando cariño. Y Luna y los Weasley son mis amores, los adoro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar