lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos a Pispajo's mind!


¡Hola, hola pispajitos! Elisa al habla.

No se muy bien por dónde o cómo comenzar esta primera entrada en el blog. Durante varios años he sido una fresa solitaria en otro blog, y durante ese tiempo he cambiado tanto que he sentido la necesidad de darle más que un lavado de cara, he querido comenzar de cero con este nuevo espacio.

En realidad, más o menos llevaré la misma dinámica que con el otro: escritos personajes, pequeñas piezas de mis escritos, reseñas de libros/series/películas/música... Pero por otro lado intentaré hacerlo de manera diferente, más periódica, y con menos "tonterías". Ah, importante: mezclaré inglés y español, no puedo evitarlo.

¿Por qué "pispajo's mind"? ¿Por qué pispajitos? No os voy a mentir, estaba desesperada con el título, soy negada para escoger nombres y me ha costado la vida decidir el final para este blog. 
Pispajo tiene varios significados, pero al que teneis que atender es "persona pequeña y muy viva". ¿Por qué? Pues porque así es como siempre me llamó mi abuelo, y creo que era un nombre original y perfecto para este nuevo proyecto.

Así que os doy la bienvenida, y espero que siempre, o al menos eventualmente, disfrutéis de las entradas y que sigáis el blog, claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario